Como aquellas dos gotas de agua que hacían una carrera en la ventanilla del coche de papá.

HEY!
PASTLAND.
lunes, 15 de octubre de 2012
Lying high
Porque ésta vida no está hecha para ser eterna,si no para crear algo que sí que lo sea. Porque cuando estás esperando algo demasiado tiempo, pierde todo su significado. Por eso de que dicen, que lo mucho cansa y lo poco agrada. ¿Y qué si no?
Porque me gustan los espejos distorsionados y las luces de neón. Donde nada resulta ser real. Donde creemos que el azul es verde, y el rojo es blanco. Y aun así, aun sabiendo que lo que vemos no es verdad, nos encanta mentirnos.Nos encanta saber que nos estamos equivocando, sin ponerle, por supuesto, ningún remedio. Porque nos encanta hacernos daño. Nos encanta ver como hay días en los que simplemente los cambios no te gustan, o que tu rutina diaria te resulta terriblemente agradable y te escondes bajo un hilo de sabanas y un mundo de pensamientos e ideas que nunca saldrán de entre las sabanas.
Porque viajar con tan solo una sombra, hasta que el sol desaparezca resulta ser una palabra eterna y tan limpia como aquel cielo al que mirábamos cuando aun soñábamos con volar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario