HEY!

PASTLAND.

jueves, 2 de junio de 2011

Trench Town Rock.


Esta situación me puede. Sueño, preocupaciones, extras en mi vida, extraños que al parecer conozco, indiferencia y a la vez ilusión ante mis obligaciones ... Como echo de menos esas tardes junto a ti, donde solo tenia que pensar en abrazarte y contar tus lunares. Esas tardes llenas de ventanas salpicadas por la lluvia y ese aroma intenso ,a incienso de coco. El cielo pensé, el infierno es como lo veo ahora.
Ojala pudiera volver a nacer y saber que cosas debo hacer y evitar. Empezar de 0 es un lujo que casi nadie se puede permitir, un lujo que yo he tenido en mis manos y he tirado a la nada,sin conseguir una mínima cosa. ¿Dónde esta esa lampara mágica cuando mas se necesita?
Supongo que esto es la vida,que esto es el vivir. Nada me queda , a parte de tumbarme en mi cama y contar las pegatinas en forma de estrellas fluorescentes que pegue en el techo cuando aun era feliz. Estrellas que guardan momentos inolvidables o lágrimas que aun siguen húmedas. Que fastidio eso de recordar. Recordamos las cosas buenas, y las echamos de menos. Recordamos nuestros errores, y nos odiamos de más. ¿Hay objetivo alguno en rememorar las cosas que nos hicieron felices o pequeños?  Bueno, se dice que de los errores de aprende. Pero si eso es cierto, ¿cómo conseguimos hacer una infinita cantidad de ellos ,a lo largo de nuestras vidas? Somos una máquina expendedora de 2x1 en sufrimiento, donde a veces hay premio,a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario