Porque esto es una carta de despedida. Despedida a todo esto a lo que llamamos vida. A la mentira que nos esconde de lo que realmente somos.
Siempre he sabido que tengo mas defectos que virtudes.Siempre he sabido que hay personas que me valoran, y otras que no. Incluso,siempre he creído saber, que especialmente, una de esas personas, es la que daría su vida por mi. Hoy sábado, todo lo que pensaba, esta ya mas que usado y tirado. Un vuelco a todo lo que sabia que algún día desaparecería. Una paliza de realidad.
Un nudo en la garganta, es la clave para saber que de verdad estas jodida. Una angustia, que representa el forzado olvido al que estas sometida, al reconocimiento de la mierda que vives, y el sentimiento de arrepentimiento por haber dejado entrar depravados en tus experiencias diarias. Y aun así, se me exige dar las gracias, por... por que? Por haberme dejado ver la lluvia,dices.
Si vives, vive. El hecho de tener una vida,de tener un alma con un cuerpo, no quiere decir que estes vivo. Hay personas, que son expertas en hacerte ver el destrozo del intento de vida que llevas a cabo. Personas cercanas, o incluso a veces tu mismo.
Es insoportable,insufrible. Por ello, me despido con un adiós. Y no es un adiós lloroso, si no un adiós lleno de resentimiento y dolor,con esperanzas de pasar a un tiempo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario